LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor

  • tiempo de liberación:2022-06-01 11:48:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:118
  • Descripción rápida:

    Lutsk,El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa

Contenido del artículo

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios,LutskPerspectivas del transformador de distribución, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

LutskLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

GudrunzLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario,LutskSerie de transformadores, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Interpretación de la observaciónLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.


LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Lista de materiales de instalaciónTransformador inmerso en aceite

El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

LutskMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

LutskOtra información de producto
  • YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

    YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

  • BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

    BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

  • ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

    ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

  • AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

    AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

  • TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

    TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

  • SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

    SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

  • SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

    SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

  • TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

    TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

  • inmediato:Recordatorio: la información LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor le proporciona LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor de nuestra empresa, servicio LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor y otra información. Si compra productos LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor. El LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LutskPlanta de transformadores de aislamiento en secoSentido común de selección de valor o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!